Alexandre78 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno aquí os dejo otro intento. Puerto Olímpico de Barcelona, esta misma tarde. Tomas: 6 Distancia focal 18mm ISO 200 exposición 1/6 f: 6-9 Atardecer en el Puerto Olímpico de Barcelona por Axeldor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me temo que mi primer comentario va a ser una autocrítica, una vez subida, le veo demasiado aire por arriba... en fin. De todo se aprende. Y los cabrones de los barcos, que me han creado un efecto con el balanceo un poco "peculiar" en los mástiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola alexandr78. Como los comentarios son opiniones muy personales y encima dichas por simples aficionados, pues a mí me gusta la proporción que le has dado a los elementos de la foto, ya que el interés de la foto está más en el cielo que en el mar. Buenos tonos los del atardecer en el cielo y en el agua. Quizá con ese cielo, la foto parece que pide una toma horizontal y no vertical, pero esto ya es una cuestión personal. Veo suficiente detalle en las sombras y las luces, pues me parece que están bastante bien controladas. Este procesado, me gusta más que el de tu otra foto. Veo que el diafragma lo has variado en vez de mantenerlo fijo. Ya te lo comenté en la anterior. Y creo que es debido a que has hecho la foto usando el modo P. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Como ya te dije, uso la cámara siempre en modo M o para tonterias el Auto. Así varío lo que quiero en función de lo que busque en ese momento. De hecho las pruebas que hice variando la velocidad no me han gustado nada, a pesar de tener un atardecer perfecto para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Como ya te dije, uso la cámara siempre en modo M o para tonterias el Auto. Así varío lo que quiero en función de lo que busque en ese momento. De hecho las pruebas que hice variando la velocidad no me han gustado nada, a pesar de tener un atardecer perfecto para probar. Pues la verdad es que tanto por mi experiencia personal como por lo que he leído en tutoriales y en un libro, salvo excepciones muy contadas, no se recomienda variar la apertura del diafragma. Pero bueno, si a tí te va bien, pues adelante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Alexandre, el cielo es espectacular ..asi como los reflejos del agua ...una foto muy bonita..y bien tratada ..... Comparto la misma opinion que el amigo Jandri sobre la conveniencia de utilizar el mismo diafragama en este tipo de tomas que se van a utilizar para HDR..........con un 18 mm ese " punto" ·de diferencia de apertura practicamente no se va a notar ,,,, pero a partir de un un tele medio.....seguramente si habrá problemas de foco.... De todas maneras comprendo que esta toma en particular pueda suscitar dudas,,y debate..lo que es bueno....,,ya que me imagino que si bajas la velocidad , los barquitos pueden salir movidos,,,,,.en estos casos....personalmente dejaría el mismo diafragma y subiria un punto el Iso......pero como todo es cuestión de criterios....y desde luego el resultado de tu trabajo es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 El cielo es espectacular :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.