zamobau Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Una fotillo intentando captar el anochecer pero llegue un poco tarde y estuve tamando algunas que otras fotillos,espero comentarios gracias f/10,3 s,ISO 100,30 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Veo que la luz esta bien controlada, sin embargo el motivo no me parece adecuado, no logra captar mi atencion, y al estar paralelo, lo veo muy plano, lo siento, pero no me convence. Podrias probar alejando el encuadre y captando el puente en diagonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muchas gracias,las tengo cojiendo el puente en diagonal,pero no me kedaron igual,quedaron un pokito peor,por eso subi esta,muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas