manber Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 He decidido agregar esta foto al foro, ya que es de hace ya muchos años, pero he tratado de darle un cierto procesado HDR moderado que me ha gustado,lo dejo a su consideracion, lo que mas disfruto al verla es la cara tan natural como fue captada y que me recuerda esos anuncios donde los chiquillos anuncian alguna ropa de moda, en fin son mis hijos, ahora ya unos adolescentes, espero sus comentarios. saludos Mis dos amores por MBernal Photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta la foto en sí, pero me da la impresión como si el fondo estuviera pegado. No sé si será por el procesado. Saludos y felicidades por esos dos amores ya creciditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me ocurre igual que a Salbei, el primer plano y el fondo quedan un poco como "separados", sin duda debido al toque HDR, aparte de eso una toma entrañable... la cara del chico es de las que no se consiguen fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estimada Salbei y Zehio, muchas gracias por sus comentarios, en si creo que el efecto es por el HDR, ya que esta foto fue tomada hace años en Disneylandia, el escenario es tal como se ve realmente no hay nada pegado. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me ocurre igual que a Salbei, el primer plano y el fondo quedan un poco como "separados", sin duda debido al toque HDR, aparte de eso una toma entrañable... la cara del chico es de las que no se consiguen fácilmente. Saludos + 1, me ocurre lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 muchas gracias calle por tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas