AAndoni Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Croissant by Andonian, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La fotografía me gusta, bien centrada en el croissant. Un poco desenfocado a la derecha. Espero que no te lo comieras después de hacer la foto porque el colesterol debería estar temblando.. jeje. Es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta AAndoni. Veo que tiraste a 1.8 si hubieras cerrado un poco más hubiera dejado en foco el croisant completo. También creo que tenías que haber puesto este post en Naturaleza muerata en vez de en este... pero eso es lo de menos. Enhorabuena por tu foto y por compartirla con nostros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAndoni Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues de que me lo comi, me lo comí... gracias por sus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La idea me gusta pero debería estar bien enfocado el croissant. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Esta muy bien, lástima el desenfoque, dan ganas de comérselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas