Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buenos días, Tras haber leído mucho en el foro no he podido encontrar nada sobre éste filtro y ninguno de densidad neutra variable. He decidido postear sobre éste. Os cuento, me parecío curioso y decidi comprar uno para probarlo ya que también me gusta mucho grabar con las cámaras reflex. Pues hombre es un filtro de construcción buena y la verdad que me impresiono mucho pero no tanto como su precio http://www.martin-iglesias.com/ficha/FILTRO-KENKO-VARIABLE-77mm-NDX-ND25-A-ND-1000/14172/ Me llegó ayer a casa y lo estuve probando. Y está bastante bien desde NDX x2.5 hasta x400 o así pero al poner lo al máximo (X1000) intenté usarlo pero me apareció sorpresa. Un viñeteo impresionante en la esquina superior derecho y en el inferior izquierdo. Alguien más tiene éste filtro? a lo mejor soy yo el que no lo sé usar me gustaria saber que se puede hacer sobre ésto. Os dejo una imagen. http://www.flickr.com/photos/74833799@N03/6734942069/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Es bastante normal en los ND variables, incluso algunos muestran una desagradable X sobre todo el fotograma. Si además es de una marca de productos tan irregulares (por decirlo de forma suave) como Kenko, pues no creo que extrañe a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pues no había leido yo de eso pero pensé que era de mejor calidad el de kenko que los otros que hay que son muy baratos. Pero bueno lo devolveré aver si me dejan. Gracias Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas