pepe23 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola amigos, hace tiempo que no subia ninguna foto, pero veo que sigue habiendo buen nivel, bueno os dejo esta a ver que os parece. Saludos el reflejo por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me parece que captaste muy buen momento. No entiendo muy bien en qué esta reflejado el chico... pero tampoco importa mucho ^^ Foto nítida y bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias Galuschka, era un sitio con unas paredes un tanto especiales, que tenian su atractivo, he visto tus fotos en Flickr y tienes buen material, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La toma me deja pensado que es lo que pasa y que son esas bolas o cosas raras, y eso me suele gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas