Jump to content

trash


trere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

algunas fotos del 26 de junio

por fin pude ir a un sitio que me tenia mirado desde hacia mucho muuucho tiempo

lo malo es que solo pude estar alli una hora y media mas o menos, se nos hizo bastante tarde

 

bueno no tienen nada de especial, pero como en agosto no voy a parar de rondar por todas partes pues seguro que vuelvo alli (y con mas tiempo), y ojala me pudierais dar opiniones sobre estas y como las habriais mejorado...

 

jkjksg6.jpg

 

1/200

f/1.8

ISo 200

50mm

 

nksvk7.jpg

 

1/320

f/1.8

50mm

ISO 200

 

nks2od4.jpg

 

1/200

f/1.8

ISO 200

50mm

 

por supuesto la camara es la d40..

 

 

si alguien quiere ya pondre alguna mas..:lol:

 

 

 

y gracias a todos los que comenten ^_^

Editado por trere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me gusta mucho todas, Has retocado la luz?

Sería interesante que puesiéseis los datos de las fotos, diafragma, velocidad........

Un sdo, son fotos profesionales.

Un sdo

 

 

post editado, ya hay exif

la luz..nose exactamente a que te refieres..supongo que si, tiendo a sobre-retocar todas las fotos, soy a adicta a PS ^_^

 

Gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, supongo que el ruido y viñeteado serán intencionados en toda la serie, así como toda la tralla de PS :lol:. Procesados aparte, las veo un poco faltas de foco.

 

De la serie me quedo con la tercera, en las dos primeras no me gustan encuadre ni gesto del modelo. Particularmente en la segunda intentaría corregir la diferencia de tonos de piel.

 

En fin y después de todo este rollo que espero no te moleste, lo importante es que te gusten y que no pares de experimentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, supongo que el ruido y viñeteado serán intencionados en toda la serie, así como toda la tralla de PS :lol:. Procesados aparte, las veo un poco faltas de foco.

 

De la serie me quedo con la tercera, en las dos primeras no me gustan encuadre ni gesto del modelo. Particularmente en la segunda intentaría corregir la diferencia de tonos de piel.

 

En fin y después de todo este rollo que espero no te moleste, lo importante es que te gusten y que no pares de experimentar.

 

Saludos

 

si, todas estaban faltas de foco porque porque tengo que enfocar manualmente y por el visor de la d40 no veo nada xDD o lo veo mas o menos enfocado y luego esta todo mal

 

esta claro que no me molesta, queria criticas y ahi las tengo ^_^

 

gracias, la proxima vez tratare de mejorar, aunque sea solo un poquiito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm intuyo que al ser disparadas todas a f/1.8 buscabas darle un enfoque muy selectivo pero ojo que si te alejas lo suficiente como para tomar la foto de una persona a cuerpo entero (como es el caso) se desenfoca rápidamente. No sé si el efecto es buscado a propósito o no pero ahí queda ese aspecto para que lo tengas en cuenta.

 

A mí personalmente me gustan, me recuerdan a las de un catálogo de moda. El tratamiento es excesivo pero dependiendo de lo que quieras expresar es adecuado.

 

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...