trere Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 (editado) algunas fotos del 26 de junio por fin pude ir a un sitio que me tenia mirado desde hacia mucho muuucho tiempo lo malo es que solo pude estar alli una hora y media mas o menos, se nos hizo bastante tarde bueno no tienen nada de especial, pero como en agosto no voy a parar de rondar por todas partes pues seguro que vuelvo alli (y con mas tiempo), y ojala me pudierais dar opiniones sobre estas y como las habriais mejorado... 1/200 f/1.8 ISo 200 50mm 1/320 f/1.8 50mm ISO 200 1/200 f/1.8 ISO 200 50mm por supuesto la camara es la d40.. si alguien quiere ya pondre alguna mas.. y gracias a todos los que comenten Editado 28 de Julio de 2008 por trere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenas noches, me gusta mucho todas, Has retocado la luz? Sería interesante que puesiéseis los datos de las fotos, diafragma, velocidad........ Un sdo, son fotos profesionales. Un sdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenas noches, me gusta mucho todas, Has retocado la luz?Sería interesante que puesiéseis los datos de las fotos, diafragma, velocidad........ Un sdo, son fotos profesionales. Un sdo post editado, ya hay exif la luz..nose exactamente a que te refieres..supongo que si, tiendo a sobre-retocar todas las fotos, soy a adicta a PS Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buenas, supongo que el ruido y viñeteado serán intencionados en toda la serie, así como toda la tralla de PS . Procesados aparte, las veo un poco faltas de foco. De la serie me quedo con la tercera, en las dos primeras no me gustan encuadre ni gesto del modelo. Particularmente en la segunda intentaría corregir la diferencia de tonos de piel. En fin y después de todo este rollo que espero no te moleste, lo importante es que te gusten y que no pares de experimentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buenas, supongo que el ruido y viñeteado serán intencionados en toda la serie, así como toda la tralla de PS . Procesados aparte, las veo un poco faltas de foco. De la serie me quedo con la tercera, en las dos primeras no me gustan encuadre ni gesto del modelo. Particularmente en la segunda intentaría corregir la diferencia de tonos de piel. En fin y después de todo este rollo que espero no te moleste, lo importante es que te gusten y que no pares de experimentar. Saludos si, todas estaban faltas de foco porque porque tengo que enfocar manualmente y por el visor de la d40 no veo nada xDD o lo veo mas o menos enfocado y luego esta todo mal esta claro que no me molesta, queria criticas y ahi las tengo gracias, la proxima vez tratare de mejorar, aunque sea solo un poquiito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola pues a mi me ha gustado bastante las tres parecen ser sacadas de un catalogo de moda..... ahora bien podrias deleitarnos con esos retoques en ps ??? podrias poner algunas mas !!! saludos !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Me gusta mucho el procesado, les falta algo de foco pero ya lo has explicado, la segunda y la tercera me gustan más, pero a la segunda le cortaría por arriba el final de la valla. Enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 mmm intuyo que al ser disparadas todas a f/1.8 buscabas darle un enfoque muy selectivo pero ojo que si te alejas lo suficiente como para tomar la foto de una persona a cuerpo entero (como es el caso) se desenfoca rápidamente. No sé si el efecto es buscado a propósito o no pero ahí queda ese aspecto para que lo tengas en cuenta. A mí personalmente me gustan, me recuerdan a las de un catálogo de moda. El tratamiento es excesivo pero dependiendo de lo que quieras expresar es adecuado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 la del medio ! clap clap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas