JDamian Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola, me llamo Damián y soy Asturiano aunque vivo en Pamplona por trabajo, soy un gran aficionado a la fotografía aunque no tengo grandes conocimientos intento ir apendiendo día a día un poco mas. A parte de la fotografía mis grandes aficiones son la pesca con mosca y la micología , me gusta en cada una de mis salidas de pesca o en busca de setas hacer un montón de fotografías de todo lo que se mueve a mi alrededor. Hace un año jubilé mi vieja cámara y me compre una D3000 con la que estoy encantado y hace tres días me he comprado una Nikon coolpix AW100 (la nueva cámara de nikon todoterreno), que creo que se va adaptar perfectamente a mis necesidades, es pequeña y me la puedo llevar al río sin miedo a que se moje, ademas podre hacer alguna toma subacuática y fotografiar pequeños insectos con su macro de 1cm, la verdad que estoy ansioso por probarla a fondo. Saludos para todos nos leemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola "JDamian". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Nos gustaría que subirías alguna "fotito" de la nueva cámara ( coolpix AW 100). Te aconsejo que esperes unos meses para sacar fotos dentro del agua ya que en estos momentos el agua del mar esta frrriiiia. (jejeje). Saludos Damián. PD. Mas del 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDamian Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por la Bienvenida, de momento estoy haciendo muchas pruebas con la aw100 para hacerme rapidamente con ella, en cuanto pueda colgaré unas fotos para que veais los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola damian! aqui otro astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccuellararr Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 <s>Hola me estreno en el foro y no se muy bien como va, he adquirido una aw100 y no la he podido usar apenas ya que se me bloquea constantemente con el frío, ¿os pasa a alguno esto?.</s> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Esperamos poder disfrutar pronto de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas