Jump to content

Bailar Pegados

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo postear mucho por estos lares,os dejo una foto de estas navidades,ya me direis los fallos

y las mejoras que se pueden hacer...

P.D. Foto sacada con el objetivo del kit ( 18-55 mm )

D300 - F/5,3 - 1/250s - iso 320 - 45mm - 3 unds de flash

6736914605_71961fe516_b.jpg

Un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Uno postea muchas beses para recibir criticas y que lo ayuden entre todos a mejorar su trabajo, así que en general no soy muy admirador de los comentarios como "genial", y si soy de la idea de criticar para ayudar y de que me critiquen para aprender, así que yo a diferencia de Oblongo si te voy a decir que, se ve la sombra de las gafas y es una sombra muy dura que distrae, también veo una falta de comunicación de la cámara con los retratados, me hubiese gustado que la toma hubiera sido un poco mas frontal al hombre, para que por lo menos se vieran partes de los ojos, por supuesto que estos no mirando a la cámara ya que estas retratando un momento intimo, y los ojos del hombre no deberían darle importancia a la cámara para pensar que no estamos ahí y que solo están ellos en su momento, pero como dije para mi gusto hubiera sido importante ver los ojos o parte de ellos para generar coneccion, por lo demás la veo bastante bien, has logrado generar el clima y la edición a sido buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el sentimiento que transmite, la luz, dura ,pero no sabemos de qué tipo de iluminación se disponía y si había posibilidad de ablandarla, tampoco molesta.

La composición, se me hace que al darle aire al lado de ella es ella la que va a él, una impresión

Lo que sí haría ya que es una pareja madura de casados es poner mi foco en el anillo de ella, reforzaría el tema de estar juntos por mucho tiempo manteniendo el romanticismo, quizás eso le dé un plus.

De todas formas gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario