alberto seoane Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) No suelo postear mucho por estos lares,os dejo una foto de estas navidades,ya me direis los fallos y las mejoras que se pueden hacer... P.D. Foto sacada con el objetivo del kit ( 18-55 mm ) D300 - F/5,3 - 1/250s - iso 320 - 45mm - 3 unds de flash Un saludo. Editado 21 de Enero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues sinceramente me gusta mucho, es una foto muy tierna, se puede apreciar el sentimiento. Por otro lado, la luz tan dura, con esas sombras tan marcadas no me termina de convencer para esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me encanta tu foto, Alberto. Realmente buena. No me canso de mirarla. Parece que te inspira.... no sé, .... ternura, paz .... ... en fin, que ¡¡Felicidades, compa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una foto que desprende cariño. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 pues ami me gusta mucho la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ¿Qué fallos quieres que comentemos? ¿que se ve la sombra de las gafas?..... Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Uno postea muchas beses para recibir criticas y que lo ayuden entre todos a mejorar su trabajo, así que en general no soy muy admirador de los comentarios como "genial", y si soy de la idea de criticar para ayudar y de que me critiquen para aprender, así que yo a diferencia de Oblongo si te voy a decir que, se ve la sombra de las gafas y es una sombra muy dura que distrae, también veo una falta de comunicación de la cámara con los retratados, me hubiese gustado que la toma hubiera sido un poco mas frontal al hombre, para que por lo menos se vieran partes de los ojos, por supuesto que estos no mirando a la cámara ya que estas retratando un momento intimo, y los ojos del hombre no deberían darle importancia a la cámara para pensar que no estamos ahí y que solo están ellos en su momento, pero como dije para mi gusto hubiera sido importante ver los ojos o parte de ellos para generar coneccion, por lo demás la veo bastante bien, has logrado generar el clima y la edición a sido buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta mucho el sentimiento que transmite, la luz, dura ,pero no sabemos de qué tipo de iluminación se disponía y si había posibilidad de ablandarla, tampoco molesta. La composición, se me hace que al darle aire al lado de ella es ella la que va a él, una impresión Lo que sí haría ya que es una pareja madura de casados es poner mi foco en el anillo de ella, reforzaría el tema de estar juntos por mucho tiempo manteniendo el romanticismo, quizás eso le dé un plus. De todas formas gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas