Poxipaul Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Estimados: Me hice de un 105mm de segunda mano y esta son de mis primeras fotos en el patio de la casa. A ver que les parece. DSC_1797 por poxipaul, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.