Jump to content

Mis primeras fotos

DOPI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta es una de mis primeras fotos, espero q no me despellejeis mucho, bueno solo lo justo y necesario, jajaja, en fin estoy aquí para aprender, mi camara es un nikon d90 18-105, una pregunta como puedo saber con q medida he hecho cada foto? he visto q mucha gente lo pone debajo de su foto, tengo window 7 (no sé. si tiene algo q ver), otra pregunta y termino, cual es la mejor configuracion de calidad de las fotos Raw, jpg, las dos, etc... y para q al descargar las dotos me guarde 2, una de cada calidad.

Gracias y Saludos.

6738888901_37b71d34c5_m.jpg

Editado por DOPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

En este caso lo descague de tu flirck, le das a la camara con la que hicistes la foto y te salen los datos del disparo.

Por otro lado, cuando habres en el windows la carpeta y pinchas una vez encima de una foto sin abrirla, los datos de esta te salen abajo en el recuadro de informacion.

La maxima calidad la da el raw, es mejor para ediar las fotos.

En cuanto a la foto en si la veo caida, eso molesta bastante, enderezala y tambien la veo muy oscura y ya que estamos los barcos que salen cortados los recortaria del todo.

Saludos

Editado por Rubenastu
Enlace al comentario

Abrelas con galeria fotografica de windows live y puedes editar varias cosas de tu fotografia.

Instala el programa nikon view para editarlas mejor que es gratis y oficial de nikon y podras manejarte con el raw.

No se en el 7 entonces donde saldra la informacion de la fotografia. De todos modos boton izquierdo, propiedades y detalles, hay te sale todo lo necesario.

Saludos

Editado por Rubenastu
Enlace al comentario

ok, me gustaria que alguien me dijera como hacerlas mejor...y si me lo puedes decir en un argot q lo pueda entender, por eso pongo las fotos aquí, yá soy nuevo y no tengo ni idea de mus palabras q utilizas.

Gracias.

El horizonte debes rectificarlo con un programa de retoque, para que coincida con la horizontal. La composición debes dividirla en tercios, centrando la atención en el cielo o el agua, según tenga más protagonismo el motivo. En cuanto al encuadre, no hay nada que defina porque has decidido cortar con los barcos de la izquierda o de la derecha, deberías elegir algo completo, que tenga cierto sentido. Espero que te ayude un poco más esta descripción.

Enlace al comentario

Bueno vamos aver...

Abre una carpeta cualquiera que contenga tus fotos.

Pincha arriba en "organizar"

Ponte encima de "Diseño" y en las opciones que te salen, debes tener resaltado al menos "panel de detalles". Yo tambien tengo el de "panel de vista previa" por que me gusta tenerlo asi.

Con esto cuando pinchas en una foto te sale abajo los datos de esta, si no te salen los del disparo, es decir, (exposcion, diafragma, iso.) estiralo asta que te aparezca el maximo de informacion.

El nikon view nx lo puedes descargar gratis de la pagina de nikon, aunque viene en un cd con la camara.

Pero bueno abriendo las fotos con la galeria fotografica de windows live tambien puedes arreglar algunas cositas. Como puede ser enderezar las fotos.

Tambien te voy a dejar un enlace que si lo hubiese encontrao en su dia me hubiese ahorrado mucho tiempo.

Vete siguiendo el curso capitulo a capitulo 22 en total, pues aunque viejo te aclarara mucho las cosas y te enseñara esas palabras que ahora te parecen raras... te explica basicamente lo que quieres (como hacer fotos en manual).

Espero averte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

Claro q me has ayudado, muchas gracias compañero, pero hago lo q me dices pero sigo sin ver la info, pero bueno es algo q no me preocupa mucho y la camara la compre de segundamano y no me traia el cd, no me lo puede pasar alguien q lo tenga?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario