telva y pinón Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La verdad es que está hecha en color, pero el color es este. Comentarios, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 La verdad es que está hecha en color, pero el color es este. Comentarios, por favor. Saludos Hola, ¿nadie me dice nada? ¿Tan mal está? Pues sin rodeos compañeros que la pongo para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 A mi la fotografía me gusta, aunque sobre datos ténicos no puedo decirte nada, soy novata jejeje, pero sí puedo decirte que me gusta y sí parece un puño Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 por lo poco que se en las fotos B&N la gracia es la de conseguir detalles en la pequeñas variaciones de gris obvio que es todo un tema y no pretendo simplificarlo, pero con esa idea se ven detalles y reflejos muy bien logrados en tu foto y la forma de puño esta rebuenisima!!!! abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas