zehio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Un retrato de mi hijo Pau, con dos añitos recién cumplidos. Nikon D80 50mm f3,5 1/100 ISO640 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una imagen muy bonito, preciosa la expresividad de los ojos, quiza hubiera cerrado un poco mas el diafragma para que tuviera un poco mas de profundidad y no perder tanto detalle en los contornos,aunque quiza precisamente buscabas ese toque difuminado. La iluminacion me gusta mucho, puedes contarnos que has usado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy bien captada esa mirada, parece que tiene toda su atención puesta en algún sitio. La iluminación me parece muy buena, ¿ unas ventanas ? Por otro lado, creo que con un poco más de espacio alrededor del modelo quedaría mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una imagen muy bonito, preciosa la expresividad de los ojos, quiza hubiera cerrado un poco mas el diafragma para que tuviera un poco mas de profundidad y no perder tanto detalle en los contornos,aunque quiza precisamente buscabas ese toque difuminado. La iluminacion me gusta mucho, puedes contarnos que has usado, un saludo Gracias por tu comentario, si te fijas tuve que tirar a 640 iso porque no tenia mucha luz disponible, así que no pude cerrar mas el diafragma, ya que si tiraba con menos velocidad corría el riesgo de que saliera movida, que el peque no se está quiero ni aunque le claves un pie al suelo . La luz proviene de una ventana situada justo encima mio (estaba de cuclillas). Muy bien captada esa mirada, parece que tiene toda su atención puesta en algún sitio. La iluminación me parece muy buena, ¿ unas ventanas ? Por otro lado, creo que con un poco más de espacio alrededor del modelo quedaría mejor. Un saludo. Gracias, en efecto son unas ventanas, y su madre (mi mujer) intentaba distraerlo con un juguete para ver si lográbamos que estuviera minimamente quieto. Cierto que está algo encajonada, pero yo estaba contra la pared y el sentado en el borde de la cama, imposible alejarme mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas