Javier Salvans Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Hoy en Sant Cugat del Vallés se ha celebrado esta fiesta, pocas imágenes se han podido realizar. He realizado un pequeño corte para aislarla del entorno. Aquí os dejo la primera. F 9 1/320seg Iso200 Distancia Focal 70mm Nikon D700 Editado 22 de Enero de 2012 por Javier Salvans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta. Tiene mucha fuerza y además me parece que esta muy bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Salvans Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muchas gracias por tu comentario Galuschka, me alegra dde que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas