jsancheztello Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tomada en Avila. http://www.flickr.com/photos/jsancheztello/6738639585/ Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues si te digo la verdadno soy ningun experto pero me parece muy chula si señor Me da la sensacion de muy buen procesado de luces altas. La hiciste derecheando el histograma por casualidad?? Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues a mi me parece que mas bien es por la hora en que se tomo la foto, la luz esta muy dura, el encuadre bien, talvez bajando un poco la iluminación con el luz y sombras del ps se vea un poco mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Son mis primeras pruebas con el Sigma 10 20!! Gracias por las opiniones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mí tiene algo que me cansa la mirada.. No sé si es el contraste, que la luz es muy dura o qué... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas