jsancheztello Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 http://www.flickr.com/photos/jsancheztello/6738641843/ Espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 no me gusta ver fotos sin comentar, aunque quizá mucha gente aplique aquello de "para no decir nada bueno, mejor no decir nada" de todas formas, entiendo que este foro es para aprender y no hay mejor forma de hacerlo que llevándose "palos". Esa foto está francamente mal. Si me dices que mientras subías la escalera se te disparó la cámara me lo creo ....El encuadre hay que cuidarlo, supongo que querrías dar sensación de profundidad y así con esa piedra en primer plano comiéndose la escena no la das en absoluto. Por otro lado yo la centraría, jugaría con las lineas de fuga de la escena .....luego están los colores, la textura...uff compañero...mucho que mejorar , pero ánimo nadie nace aprendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 joder, te habrás quedado a gusto eh! jajaja es broma. Pues si, ahora que me pongo a mirar la foto me doy cuenta de lo que comentas. El caso es que cuando voy tirando fotos, no me paro mucho a buscar un mejor encuadre y demás. Pero bueno, luego viendola en Aperture no me disgustó y decidí subirla. (No soy el único al que le ha gustado, que en Flickr tiene 6 comentarios y algún favorito!!!) En fin, gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Veamos esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 la otra es mejor, pero creo que la hiciste con flash.. con esa cámara te lo podrías haber ahorrado. Como procesado, le añadiría viñeteo y le subiría los negros, acentuando el final de la escalera nada mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 joder, te habrás quedado a gusto eh! jajaja es broma. Pues si, ahora que me pongo a mirar la foto me doy cuenta de lo que comentas. El caso es que cuando voy tirando fotos, no me paro mucho a buscar un mejor encuadre y demás. Pero bueno, luego viendola en Aperture no me disgustó y decidí subirla. (No soy el único al que le ha gustado, que en Flickr tiene 6 comentarios y algún favorito!!!) En fin, gracias por los consejos! como se suele decir los consejos son gratis supongo que nadie de los que estamos por aquí somos profesionales, y si hay alguno espero que no abuse. A mi este foro me ha servido de mucho para aprender los cuatro conceptos básicos, y dicho esto, para gustos hay colores y una foto que pueda parecer horrible a unos a otros les puede encantar, al final lo importante es que te guste a ti, y que con ella puedas transmitir lo que pensaste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.