Jump to content

Sube al cielo


jsancheztello

Publicaciones recomendadas

no me gusta ver fotos sin comentar, aunque quizá mucha gente aplique aquello de "para no decir nada bueno, mejor no decir nada" B) de todas formas, entiendo que este foro es para aprender y no hay mejor forma de hacerlo que llevándose "palos".

 

Esa foto está francamente mal. Si me dices que mientras subías la escalera se te disparó la cámara me lo creo ....El encuadre hay que cuidarlo, supongo que querrías dar sensación de profundidad y así con esa piedra en primer plano comiéndose la escena no la das en absoluto. Por otro lado yo la centraría, jugaría con las lineas de fuga de la escena .....luego están los colores, la textura...uff compañero...mucho que mejorar , pero ánimo nadie nace aprendido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, te habrás quedado a gusto eh! jajaja es broma.

 

Pues si, ahora que me pongo a mirar la foto me doy cuenta de lo que comentas. El caso es que cuando voy tirando fotos, no me paro mucho a buscar un mejor encuadre y demás.

 

Pero bueno, luego viendola en Aperture no me disgustó y decidí subirla. (No soy el único al que le ha gustado, que en Flickr tiene 6 comentarios y algún favorito!!!)

 

En fin, gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, te habrás quedado a gusto eh! jajaja es broma.

 

Pues si, ahora que me pongo a mirar la foto me doy cuenta de lo que comentas. El caso es que cuando voy tirando fotos, no me paro mucho a buscar un mejor encuadre y demás.

 

Pero bueno, luego viendola en Aperture no me disgustó y decidí subirla. (No soy el único al que le ha gustado, que en Flickr tiene 6 comentarios y algún favorito!!!)

 

En fin, gracias por los consejos!

 

como se suele decir los consejos son gratis ;) supongo que nadie de los que estamos por aquí somos profesionales, y si hay alguno espero que no abuse. A mi este foro me ha servido de mucho para aprender los cuatro conceptos básicos, y dicho esto, para gustos hay colores y una foto que pueda parecer horrible a unos a otros les puede encantar, al final lo importante es que te guste a ti, y que con ella puedas transmitir lo que pensaste.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...