Poxipaul Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Estimados: He disparado como loco este fin de semana con el 105mm, aquí otra fotito, espero sus críticas constructivas... A todo esto, como cuesta dar con los enfoques...bueno a seguir practicando...!!!! Abejita por poxipaul, en Flickr Datos Exif D300s 1/250 F/8 Iso 200 Lente: 105mm Saludos Poxipaul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Te ha sobrado luz, pero por lo demas tiene buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Te ha sobrado luz, pero por lo demas tiene buena pinta. Saludos. Sip. El foco es bueno. Con eso y mejor luz nos darás buenas alegrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pero se me ha pasado el revelado o en la toma? Lo consulto porque la foto en original estaba mas oscura, yo le subí el brillo y otras cosas en Camera Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 E Pero se me ha pasado el revelado o en la toma? Lo consulto porque la foto en original estaba mas oscura, yo le subí el brillo y otras cosas en Camera Raw En la toma. Exponer amarillos siempre es complicado y mucho más si es al sol. Al revelar puedes disimular los desperfectos pero es muy difícil que quede bien. Como norma general es conveniente evitar la luz solar directa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Los amarillos están notoriamente pasados, la nitidez muy buena y encuadre acertado. A mayor tamaño se ven mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La flor se ve pasada, pero si dices que le subiste tu las luces, a lo mejor aún tiene solución. En ACR, puedes verlo pulsando la tecla ALT al tiempo que tocas la barra de iluminaciones, y ya ves si están reventadas las sombras. Del resto todo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas