Cristian PT Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola! Me llamo Cristian, hace poco se tornó un poco mas seria mi aficion a la fotografia con la compra de mi 3100, que compre con el 18-55 del kit (gran error...) Pronto empezareis a opinar sobre mis fotos, pero ahora necesito ayuda con el retoque. Soy mas novato en esto que en la toma de fotos. Mi problema está en que cuando hago retoques en el viewNx2, se me procesan y puedo verlas bien con el visor de imagenes, pero al abrirla con el photoshop o light image resizer, me sale el raw tal cual salio de la camara, sin retoque. El retoque tb lo guardo en raw(.nef) Que he de hacer para que mi retoque se quede fijo¿ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 yo las exporto a jpg para editarlas en Ps... me encantaria saber como hacer para abrir raws en el Ps porque a mi me dice que le faltan plugins o algo asi... con el Ps Cs5 y la misma camara que vos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Necesitas un plugin, puedes descargarlo aquí: http://www.adobe.com/products/photoshop/extend.html Espero te sirva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas