Jump to content

Muchachos Vietnamitas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6747581849_c4c0e161ef_b.jpg%20__DSC5564%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6747581849_c4c0e161ef_b.jpg __DSC5564 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

6747589753_830170ff1d_b.jpg%20__DSC5566%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6747589753_830170ff1d_b.jpg __DSC5566 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Parecen modelos posando para los turistas.

Me gusta más la de la chica, con su mirada directa a la cámara. Saludos

Realmente no creo que sean modelos, pero te voy a decir como fue la cosa. Es una casa comunal, lugar de encuentro de los Vietnamitas de una población, generalmente rural, construida en madera, donde se respetan ancestros, benefactores de la comunidad ets. Para la obtención de ingresos, tienen actividades culturales y gastronómicas, a nosotros, para solo dos personas, nos hicieron una variada actuación de canto y bailes tradicionales, y nos atendieron con te y pastas. Posterioromente comimos su comida que estaba fantástica. Son una gente muy afable y desde luego esto está orientado totalmente al turista, pero muy emotivo por la calidez humana de ese pueblo. Así mientras preparaban la comida y antes de que los muchachos se cambiaran sus ropas tradicionales, permitieron que les sacáramos unas fotos y por eso parecen modelos, realmente posaron.

Ambas son recorte para quitar algún elemento sobrante. fluorescente al fondo...la sala tenia muy poca iluminación, de ahí mi torpe utilización del flash, que efectivamente socarra el material, a pesar de procesados y zarandajas

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Mejor la de la chica, la otra ha sido aniquilada por el flashazo, por las sombras y por los guiris del fondo.

Mis respetos ¡Patrón¡

En primer lugar gracias por pasar y dejar nota clara y concisa. Coincido casi plenamente con los comentarios, las brillantes ropas del zagal me dificultaron la toma y luego el procesado, que efectivamente y a pesar de los puntos de color del capture queda así, o yo no doy mas.

En segundo., aquello estaba mas negro que el botijo un maquinista, un fluorescente para muchos metros cuadrados de estancia, así que normalmente como no uso flash, pues tiré de el con las consecuencias evidentes.

Para finalizar busque el encuadre menos malo, pienso, sin utilizar demasiado tiempo del joven, que se marcharia para su casa en moto y a la carrera, y los del fondo son guiris al 50%, la fémina es mi mujer, con el Sr. Han, nuestro estupendo guia vietnamita, hombre culto instruido en la Cuba solidaria de Fidel, y ganándose un dinero complementario para su exigua jubilación.

Saludos

G

Enlace al comentario