poonam Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola, soy nueva por aquí, y también en el mundo de la fotografía. Tengo una Nikon F70 (analógica), he disparado ya bastantes carretes de día y no tengo ningún problema con enfoques, ahora he ido a sacar una foto a la noche, en la playa, sin apenas luz, la idea (aunque era una prueba) era dejar 20-30" con flash al principio, para que saliese con luz el modelo y luego con la exposición alta enfocar todo el fondo que es la ciudad que se ven las luces. El problema es que como no tiene casi luz, no se ha enfocado en auto, pero tampoco veía nada para enfocar en manual. ¿Cómo se hace en una situación así?? Lo ideal sería tener una linterna para enfocar y luego quitarla...no? pero si no llevo nada en el momento, ¿qué se puede hacer? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola, soy nueva por aquí, y también en el mundo de la fotografía. Tengo una Nikon F70 (analógica), he disparado ya bastantes carretes de día y no tengo ningún problema con enfoques, ahora he ido a sacar una foto a la noche, en la playa, sin apenas luz, la idea (aunque era una prueba) era dejar 20-30" con flash al principio, para que saliese con luz el modelo y luego con la exposición alta enfocar todo el fondo que es la ciudad que se ven las luces. El problema es que como no tiene casi luz, no se ha enfocado en auto, pero tampoco veía nada para enfocar en manual. ¿Cómo se hace en una situación así?? Lo ideal sería tener una linterna para enfocar y luego quitarla...no? pero si no llevo nada en el momento, ¿qué se puede hacer? Muchas gracias. PUes si vas con alguién, que encienda un mechero , tambien vale.., lo mejor calculo yo que la linternita.., nunca lo he probado, pero si escuchado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola, tal vez esto te ayude, yo todavia no he hecho ninguna, pero voy recopilando informacion http://www.cleptografos.es/foro/index.php?...p;topic=10382.0 Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.