Omar Bravo Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Esta foto fue tomada en Tandil, una ciudad rodeada por sierras bajas que queda al sur de la provincia de Buenos Aires, a aproximadamente 400 km de la Capital Federal, hace ya unos 4 o 5 años, con una "camarita" compacta Nikon S600. Sinceramente la imagen me sorprendió, yo estaba caminando por el interior de una sierra cuando de repente se presenta ante mi esta imagen. Lo primero que vino a mi mente fue la tapa del disco "Led Zeppelin IV" (grupo de rock ingles de la década del 70) si alguno lo conoce se va a dar cuenta de lo que estoy hablando y me dije......"no puedo dejar pasar esta imagen". Seguramente es una foto con muchos defectos ya que fue tomada con una cámara compacta, pero además porque no tuve demasiado tiempo para elegir el encuadre, pero más a alla de todo, la foto me gusta mucho, sobre todo por ese gran parecido que le encontré con aquel disco. Un fuerte abrazo !!!!!!!! Omar. Cámara: Nikon Coolpix S600 Diafragma: 5.8 V. Obturación 1/500 El viejo por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta, es curioso como el entorno da la sensación de un decorado o una maqueta. Trabajaría en el revelado algo más el contraste y conseguir más relieve en los objetos, aunque el documento vale la pena por todo lo que expresa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Tienes toda la razón en cuanto al parecido de ese hombre con la portada de aquel disco mítico y maravilloso donde sonaba una de las mejores canciones de la historia. Me refiero, claro está, a Stairway to Heaven. Yo hubiera situado al hombre más a la izquierda dejando todo el aire por la derecha, y, como bien te dicen, hubiera aumentado el contraste, cosas que evidentemente tienen arreglo. De todas formas, muy bien captado el momento y gracias por habernos recordado ese gran disco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo hubiera abierto más el diafragma para desenfocar el fondo y separarlo así del protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 imagen bastante confusa, cuesta ver el motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 De acuerdo con los ultimos comentarios... Creo que habría que separar más al motivo del fondo, está confusa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta, es curioso como el entorno da la sensación de un decorado o una maqueta. Trabajaría en el revelado algo más el contraste y conseguir más relieve en los objetos, aunque el documento vale la pena por todo lo que expresa. Saludos. Gracias por tu apreciación, sinceramente la situación me sorprendió así que lo único que atine fue a disparar mi maquina, para colmo ese día llevaba una pequeña Coolpix S600 así que mucho no podía hacer. Muchas gracias por tus consejos. Te mando un abrazo. !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tienes toda la razón en cuanto al parecido de ese hombre con la portada de aquel disco mítico y maravilloso donde sonaba una de las mejores canciones de la historia. Me refiero, claro está, a Stairway to Heaven. Yo hubiera situado al hombre más a la izquierda dejando todo el aire por la derecha, y, como bien te dicen, hubiera aumentado el contraste, cosas que evidentemente tienen arreglo. De todas formas, muy bien captado el momento y gracias por habernos recordado ese gran disco. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, para mi que soy fanatico de Led Zeppelin, esta foto fue todo un hallazgo, aún sabiendo de sus errores, es una foto que quiero mucho. Te mando un fuerte abrazo y coincido que es un gran disco, para mi el mejor de la banda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo hubiera abierto más el diafragma para desenfocar el fondo y separarlo así del protagonista. Lamentablemente por dos motivos no pude hacer más que esto, primero porque estaba utilizando una pequeña Coolpix S600 que no da la posibilidad de hacer tomas en forma manual, pero por otro lado, si hubiera podido hacerlo, la situación me sorprendió. Coincido en que la imagen tiene muchos defectos, pero es todo lo que pude hacer en ese momento y con el equipo de que disponía. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 imagen bastante confusa, cuesta ver el motivo. Se que la imagen es confusa y tiene muchos errores, pero es todo lo que pude hacer con el equipo que disponía en ese momento (una Coolpix S600) y por la sorpresa que me causo la imagen. Gracias por tu comentario. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 De acuerdo con los ultimos comentarios... Creo que habría que separar más al motivo del fondo, está confusa..... Sinceramente no pude hacer más que esto, por el equipo con el que contaba en ese momento y por la sorpresa que me causo la situación. Yo se que la imagen tiene muchos defectos por eso valoro mucho las criticas. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas