Jump to content

Siguiendo el parque


nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que tengo bastante inexperiencia en este tipo de fotos ya que no paso mucho por esta zona del foro. El otro dia estaba con la family haciendo fotos en un parque y se me cruzo éste ciclista, me gustó el resultado.

 

A ver que os parece.

 

EXIF

1/5002

f 5

ISO 200

18 mm

 

Gracias por pasar.

 

Un saludo.

 

 

">http://6722658007_0dd847a14f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta la idea y la imagen realizada. Quizás lo que intentaría arreglar es la aberración cromática o halo de los árboles del fondo de la imagen debido al procesado y al reventado de las altas luces. En cuanto a la composición y esto siempre es algo subjetivo buscaría una mayor profundidad en la toma dando mayor claridad a los árboles de la derecha e incluso si fuese posible variando y bajando un poco la inclinación de la carretera. El ciclista me obliga a mirar hacia ese fondo y en éste debe haber un punto de interés más desarrollado, no una imensa oscuridad o a lo mejor sí, en cuyo caso se podría intentar hacer lo contrario (no soy muy partidario en éste caso). "Toda carretera tiene un final" :D

 

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, aunque pienso que si estuviera un poco mas centrado el ciclista quedaría mejor, en mi humilde opinión, así que no me hagas mucho caso que yo soy novato jajaja

 

Tu opinion es tan digna de tenerse en cuenta como la de cualquier otro y como tál te lo agradezco.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta la idea y la imagen realizada. Quizás lo que intentaría arreglar es la aberración cromática o halo de los árboles del fondo de la imagen debido al procesado y al reventado de las altas luces. En cuanto a la composición y esto siempre es algo subjetivo buscaría una mayor profundidad en la toma dando mayor claridad a los árboles de la derecha e incluso si fuese posible variando y bajando un poco la inclinación de la carretera. El ciclista me obliga a mirar hacia ese fondo y en éste debe haber un punto de interés más desarrollado, no una imensa oscuridad o a lo mejor sí, en cuyo caso se podría intentar hacer lo contrario (no soy muy partidario en éste caso). "Toda carretera tiene un final" :D

 

Un saludo, amigo.

 

Muchas gracias por tu didáctica respuesta, intentare ver qué puedo hacer con lo que me sugieres, todo menos las luces altas, me temo que en eso ya no tengo nada que hacer.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...