Jump to content

Iglesia

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que me evoque algo en especial ni lo despierte.

Pero la toma esta bien ejecutada y con un encuadre cuidado centrando la atención en lo que importa.

Tal vez probaría en procesarla con distintos puntos de luz, me refiero a un pelin mas oscura bajando las luces o así.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me evoque algo en especial ni lo despierte.

Pero la toma esta bien ejecutada y con un encuadre cuidado centrando la atención en lo que importa.

Tal vez probaría en procesarla con distintos puntos de luz, me refiero a un pelin mas oscura bajando las luces o así.

Saludos!

Gracias MArtincho, lo que me acabas de decir era lo que me interesaba,saber que tal el encuadre (algo muy importante para una buena toma), pero tomo nota de lo demás.Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Aurora! Bonita toma, muy agradable de ver. El encuadre lo veo perfecto con el camino guiandonos hacia el punto de interés. Tal vez podías haberte acercado más, hasta que tuvieses los árboles en primer plano, seguirías teniendo el camino como perspectiva hacia la ermita pero esta sería más grande lo que importa ya que es el tema de la foto y ahora queda un poco pequeña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Aurora! Bonita toma, muy agradable de ver. El encuadre lo veo perfecto con el camino guiandonos hacia el punto de interés. Tal vez podías haberte acercado más, hasta que tuvieses los árboles en primer plano, seguirías teniendo el camino como perspectiva hacia la ermita pero esta sería más grande lo que importa ya que es el tema de la foto y ahora queda un poco pequeña.

Un saludo.

Tienes razón, si vuelvo lo intentaré desde más cerca, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario