wallyto Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Saludos Nikonistas!!! Editado 24 de Enero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena la toma, veo un buen encuadre y para mi la parte mas llamativa de la imagen el es reflejo en el agua. Enhorabuena por la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ya te la comene es un B/N excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Composición atractiva, reflejo precioso y procesado muy bueno. La veo limpia y nítida, me parece un gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy buena la toma, veo un buen encuadre y para mi la parte mas llamativa de la imagen el es reflejo en el agua. Enhorabuena por la fotografía. Saludos. Ya te la comene es un B/N excelente. Un saludo Composición atractiva, reflejo precioso y procesado muy bueno. La veo limpia y nítida, me parece un gran foto. Saludos. Muchisimas gracias por pasar y comentar,me alegra que os haya gustado...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Escelentes reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy bueno el encuadre y el reflejo expectacular. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Sin la barandilla sería más evocadora, más poética, pero transmite fuerza a la imagen, con un byn muy cuidado que muestra todos los detalles con gran riqueza de tonos. Sin la barandilla, mejor, pero con ella, sorprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Escelentes reflejos. Muy bueno el encuadre y el reflejo expectacular. Un cordial saludo. Muchas gracias compañeros!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Los reflejos sobre el agua son muy buenos. Aunque para mi, le sobra la barandilla de la derecha. Saludos Sin la barandilla sería más evocadora, más poética, pero transmite fuerza a la imagen, con un byn muy cuidado que muestra todos los detalles con gran riqueza de tonos. Sin la barandilla, mejor, pero con ella, sorprende. La tengo sin barandilla,pero me parece una composición mucho más creativa con ella... muchas gracias por pasar,muy amables!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me encanta el reflejo. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me encanta el reflejo. Bonita foto. Gracias compañero,para ver esta foto te has tenido que pasar varias páginas viendo fotos...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas