Jump to content

Niebla

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros os dejo una foto de ayer que nos pillo la niebla a ver que tal.

Gracias de antemano por pasaros.

6749980467_34ae2a2b13.jpg

Niebla sobre el tinto por Francis-h, en Flickr

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pilló la niebla y tu la has pillado a ella, y muy bien pillada.

Tu imagen me parece muy buena. Mejora bastante viéndola en Flickr con el contorno en negro y a mayor tamaño.

La intrincada estructura del pantalán le da interés y su línea dirige la mirada hacia la niebla intentando ver algo más a través de ella, sin poder distinguir claramente la separación con el agua. Muy bien captado el ambiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta sin mas, tengo devilidad por los paisajes con niebla, tal vez yo le hubiese bajado un poco el contraste para crear un ambiente denso, pero le veo muy bien.

Hola compañero cheff,gracias por tus comentarios y pasar ..

Un Saludo

Enlace al comentario

Os pilló la niebla y tu la has pillado a ella, y muy bien pillada.

Tu imagen me parece muy buena. Mejora bastante viéndola en Flickr con el contorno en negro y a mayor tamaño.

La intrincada estructura del pantalán le da interés y su línea dirige la mirada hacia la niebla intentando ver algo más a través de ella, sin poder distinguir claramente la separación con el agua. Muy bien captado el ambiente.

Un saludo.

Gracias compañero TapaPuesta, me alegra que te guste y te agradezco tus comentarios,La Niebla empezó a venir y sin mas me cogí la camara y me fui en su búsqueda jajajaja..

Un Abrazo

Enlace al comentario

Me gusta bastante,lo unico que alomejor hubiera hecho yo seria no haber centrado la pasarela tanto,haberla dejado caer un pelin...pero esta guapisima macho!!

Un saludo!!!

Gracias Roverthor portus comentarios y me alegro que te guste.Tengo en cuenta tu consejo y me lo apunto para la próxima.

Un Saludo

Enlace al comentario