Jump to content

Metz 15 ms-1 (para macro)

Txuko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, le he echado el ojo a este flash, ante la imposibilidad de llegarle a los RC1 - al menos de momento -.

Me interasaba saber opiniones sobretodo de quienes lo conozcais de primera mano, bien por que lo teneis, o por que lo habeis usado o al menos probado....

Su uso sera exclusivamente para macro,,de momento con un 90 mm. pero en el futuro igual algo un poco mas largo.

Me lo planteo, porque dos flashes a cada lado de la camara en brackets se me hace un poco engorroso, con uno ya estoy acostumbrado... pero dos...

Gracias de antemano a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

hola amigo yo te recomiendo que esperes y compres el r1c1 te lo digo por experiencia que e probado de todo hasta tener dos flashes grandes delante pero ahora e adquirido el r1c1 y no puedo estar mas contento,facil de usar,pesa poquisimo que eso es muy importante y la iluminacion no puede ser mejor,es mi consejo porque para macro es lo mejor y de eso no hay duda

Enlace al comentario

Hola txuko yo estoy igual...pronto compraré un Tamron 90mm y para más adelante cuando me recupere quiero un flash, el Metz que comentas lo tengo mirado, pero en otro post sobre flash para macro se comenta que los anulares producen efectos muy planos y que lo mejor claro está es el que recomienda Seratala, pero claro...se sube demasiado...

Haber si alguien nos saca de dudas...

Saludos !!!

Enlace al comentario

es lo mejor merece la pena esperar y otra cosa yo siempre e sido usuario de canon y e tenido todos los flashes en canon los metz son mejores cualquier marca que no sea canon es mejor que los canon pero en nikon hay que comprar nikon que es su punto fuerte la iluminacion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...