Jump to content

Marea Baja

Yackoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué mar de tranquilidad, es muy chula julio, me gustaan los azules y los reflejos...

La veo bien de composición y encuadre. En cuanto a luces, se podría intentar aclarar un poco las sombras mas duras. Pero en conjunto, bien, especialmente el mar . A mi en general, me gustan las imágenes con sombras fuertes y definidas.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces buscamos la belleza de un paisaje, enormes montañas, mares infinitos,cielos con colores casi irreales, y resulta que la belleza tambien esta en un pequeño charco.

Por eso dije en etro post, que hagamos fotos de nuestro entorno, seguro que encontramos algo bello para enseñar, no hace falta viajar a paises exoticos, y esta foto lo demuestra.

Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

A veces buscamos la belleza de un paisaje, enormes montañas, mares infinitos,cielos con colores casi irreales, y resulta que la belleza tambien esta en un pequeño charco.

Por eso dije en etro post, que hagamos fotos de nuestro entorno, seguro que encontramos algo bello para enseñar, no hace falta viajar a paises exoticos, y esta foto lo demuestra.

Enhorabuena. Saludos

Tienes razón Romyone, hay belleza en muchos lugares y la que tenemos mas próxima, a menudo por verla con frecuencia, no la valoramos tanto.

Claro que probablemente, no la buscamos donde debemos. Creo que la Belleza, en definitiva, está en los ojos y la mente de cada uno. El resto, solo es su reflejo.

Salud.

Enlace al comentario

Tienes razón Romyone, hay belleza en muchos lugares y la que tenemos mas próxima, a menudo por verla con frecuencia, no la valoramos tanto.

Claro que probablemente, no la buscamos donde debemos. Creo que la Belleza, en definitiva, está en los ojos y la mente de cada uno. El resto, solo es su reflejo.

Salud.

Gracias Holmes, pero para eso esta la sensibilidad del amante de la fotografia - fotografo -.

Por ello dije el otro día, que no es fotografo todo aquel que saca fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola Yackoff,

Una foto que en su día me paso por alto, es de gran belleza.

Me resulta de una serenidad abrumadora y de gran plasticidad.

Besos

Mar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...