pere69 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy Buenas a todos! Me presento soy pedro, de vilafranca del penedes y bueno acabo de comprarme una d3100. Acabo de empezar en esto de la fotografia y espero aprender mucho de todos vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola "pere69". Ya ves que somos muy rápidos en responder. Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D3100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También tienes en el sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre la D3100. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos Pedro. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere69 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo siempre respondo i mas a la gente que me saluda jeje. El tocho que tu dices me lo estoy mirando con mi tiempo pues esto de leer nunca a sido lo mio jaja bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas