josecarmona Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 DSC_0018b,n por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo esta fotillo aqui haver que opinais de ella espero vuestras opiniones un saludo.NIKON D3100,VR18-55, 20mm,F/5,6, 1/125sg,ISO100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi me gusta (será, como siempre, por eso del blanco y negro). Por ponerle una pega, me sobra un poco de foto. Quiero decir que intentaría centrar más la imagen en el centro, eliminado un poco de aire por los lados, quizá, si puedes, otra toma más cercana. Un saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues a mi el b/n me gusta, sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bonita toma,me gusta,quizas le sobran los cables de la parte superior derecha,a lo mejor recortando un poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 yo recortaría por la derecha dejando las ventanas centradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas