Nutri Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Fui con los amigos y pensaba sacar las dunas pero.....Tarifa es...y mas.... Nikon D7000 iso100 f/3,5 Nikon D200 iso 100, f/3,5, 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Enhorabuena por las fotos. Una duda, el efecto de sombreado de los bordes en la primera es postprocesado? O lo hiciste en directo? Queda muy bien. Los colores entremezclados, la luz y el fondo...me parece una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Enhorabuena por las fotos. Una duda, el efecto de sombreado de los bordes en la primera es postprocesado? O lo hiciste en directo? Queda muy bien. Los colores entremezclados, la luz y el fondo...me parece una foto genial. Hola, el efecto es procesado si es viñeta lo que te refieres y si no el efecto del 3,5. Mucas gracias, contento me pongo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta mucho la primera A mi tambien :) Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho la segunda jeje que colores el mar...preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 las dos me gustan,la primera por los coloridos que tiene y la segunda el enfoque y la nitidez que tiene y los restos de las olas una pasada. Muy buenas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho la segunda jeje que colores el mar...preciosa Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 las dos me gustan,la primera por los coloridos que tiene y la segunda el enfoque y la nitidez que tiene y los restos de las olas una pasada. Muy buenas. un saludo Esa D200 se compor bien todavia. gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 me gusta mucho la segunda, aunque quizas la preferiria si se viera la vela entera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 me gusta mucho la segunda, aunque quizas la preferiria si se viera la vela entera saludos En esta ocasion centre un poco mas la atencion en la maniobra.. Gracias por dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La segunda me parece fantástica. La hiciste con el 70-200 VRI? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La segunda me parece fantástica. La hiciste con el 70-200 VRI? Saludos Gracias por lo priero y si con el 70-200VRI Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me encanta tarifa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 me encanta tarifa Y a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas