Dip Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buenas a todos , bueno les hare el cuento corto . tengo una Nikon D5100 y pienso comprarme el battery grip de esta . ya que no tiene grip original tendre que ir obligadamente por el alternativo , he visto muchos por youtube pero la verdad su calidad dejan bastante que desear , hasta que enconetre uno bastante bueno (les dejo el enlace abajo) al menos se ve prometedor y me preguntaba si algun nikonista de por aqui posee alguno ( ya sea el del enlace o no ) y que me diera su opinion ( calidad , firmeza , ergonomia.. en fin ) sus ventajas y desventajas para poder hacer una compra segura y de paso si me pudieran adjuntar una fotito de su Nikon D5100 con el grip seria GENIAL. Bueno eso es todo , les mando un abrazo a todos desde Chile!!. http://www.bhphotovideo.com/c/product/820242-REG/Vello_BG_N6_Battery_Grip_for_Nikon.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Holaaaa, me gustaria seber si lo has compado al final para que me cuentes algo ya que yo estoy interezado en compralo, me acabo de enterar que nikon no lo fabrica asi me hay que buscar lo mejor ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 no amigo , es una pena que nikon no lo fabrique aunque es comprensible ya que esta camara fue hecha para tener el menor tanaño y peso posible , pero la duracion de la bateria es un probleeema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas