puers Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola ayer adqurí este objetivo que estaba buscando pero por falta de presupuesto se me hacía inalcanzable,hasta que lo pillé en una tienda de segunda mano a un precio irresistible,con su filtro bw pro ,incluído ,no trae instrucciones aunque creo que iré descubriendo como funciona,si alguien sabe donde las puedo encontrar se agradece,ayer le hice un par de fotos para probar si funciona,creo que todo va bien ,como impresiona montarlo en la d90,y el peso uno viene del 70-210 ,la luz es necesaria para que engañarse,el enfoque me pareció rápido y el estabilizador muy bueno ,con el que yo tengo lo necesito jaja,bueno menos rollo,me gustaría alguna experiencia vuestra con este objetivo y algún consejo,unas fotos tiradas a lo rápido para probar autofocus y demás un saludo la avioneta estaba lejos casi ni la veía me estraño que saliese un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas