fabio Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola a todos soy Fabio y queria preguntarle a alguien que sepa de los objetivos con motor de enfoque incorporado porque me estoy por comprar una nikon d60 y me dijeron que para esta camara tengo que utilizar objrtivos con motor de enfoque incorporado, y tambien preguntar si el objetivo de 18-200mm vr nikkor se puede usar en la nikon d60 que me quiero comprar, es una duda que planteo porque cuando fui a averiguar por la camara (d60) no me mencionaron nada de que en esa camara debia usar este tipo de objetivos, soy de Argentina y les agradeceria toda la informacion que me puedan brindar en cuanto a este tema ya que en unos pocos dias tenia pensado comprarme la d60 un abrazo muy fuerte a toda la gente del foro y suerte. Saludos FABIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola a todos soy Fabio y queria preguntarle a alguien que sepa de los objetivos con motor de enfoque incorporado porque me estoy por comprar una nikon d60 y me dijeron que para esta camara tengo que utilizar objrtivos con motor de enfoque incorporado,Así es. Se pueden usar también objetivos sin motor de enfoque incorporado, pero entonces tienes que enfocar manualmente. Si quieres que funcione el AF, busca los que tienen las siglas AF-S. y tambien preguntar si el objetivo de 18-200mm vr nikkor se puede usar en la nikon d60 que me quiero comprar,Funciona perfectamente en una D60. Es un objetivo con motor de enfoque incorporado (AF-S), como todos los que fabrica Nikon en los últimos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas