Jump to content

Ayuda con esta foto.

yoxe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yoxe.

No tengo experiencia con PS ya que utilizo otro programa, pero puedes probar a subir un poco el contraste y luego aplicarle una máscara de enfoque.

Para subir mejor las fotos al foro mira este enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos métodos, pero te pongo, por ejemplo, uno del libro de Photoshop que yo uso de regularmente:

"1.- Abrimos el archivo.

2.- Primero hay que duplicar la capa.

3.- Aplicamos a la capa duplicada el Filtro > Otros > Paso alto.

En el cuadro de diálogo del filtro dejamos el valor que viene por defecto de 10 píxeles para

el Radio. (yo suelo elegir valores entre 2 y 4..).

4.- La capa presenta los bordes de los objetos muy marcados y hay un velo gris que cubre toda

la fotografía.

Para hacer transparentes todos los píxeles grises seleccionamos el modo de fusión Luz fuerte

en esta capa. (yo suelo usar "Superponer").

Si solo queremos enfocar una zona

5.- Con la tecla Alt pulsada hacemos clic en el icono Añadir máscara de capa situado en la barra

inferior de la paleta Capas.

La máscara que acabamos de añadir a la capa es totalmente negra y oculta todos los píxeles

de la imagen dejando ver completamente la capa “Fondo”.

6.- Con la máscara de capa activa, pintamos de blanco sobre el sujeto de la imagen para poner

de manifiesto el efecto del filtro Paso alto.

7.- Ajustamos la Opacidad de la capa hasta obtener un aspecto correcto del sujeto de la

fotografía y que siga destacando del fondo."

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, aqui te dejo un ejemplo por si es esto lo que estas buscando, si te molesta me dices y la borro..

Te explico, he utilizado ps, primero desature los amarillos, luego aplique una mascara de enfoque, subi el contraste y poco mas, un abrazo, Manu..

6764713737_983a9ef396_b.jpg

modificada por macolo38, en Flickr

Enlace al comentario