yoxe Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola soy principiante que quede claro. Lo que me gustaría en esta foto es ganar nitidez y queria saber si alguien me puede recomendar un Plugin para ps por ejemplo o algún manual que explique sencillo como mejorar. Aparte de esto me gustaría si alguien me puede sugerir algo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola yoxe. No tengo experiencia con PS ya que utilizo otro programa, pero puedes probar a subir un poco el contraste y luego aplicarle una máscara de enfoque. Para subir mejor las fotos al foro mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hay muchos métodos, pero te pongo, por ejemplo, uno del libro de Photoshop que yo uso de regularmente: "1.- Abrimos el archivo. 2.- Primero hay que duplicar la capa. 3.- Aplicamos a la capa duplicada el Filtro > Otros > Paso alto. En el cuadro de diálogo del filtro dejamos el valor que viene por defecto de 10 píxeles para el Radio. (yo suelo elegir valores entre 2 y 4..). 4.- La capa presenta los bordes de los objetos muy marcados y hay un velo gris que cubre toda la fotografía. Para hacer transparentes todos los píxeles grises seleccionamos el modo de fusión Luz fuerte en esta capa. (yo suelo usar "Superponer"). Si solo queremos enfocar una zona 5.- Con la tecla Alt pulsada hacemos clic en el icono Añadir máscara de capa situado en la barra inferior de la paleta Capas. La máscara que acabamos de añadir a la capa es totalmente negra y oculta todos los píxeles de la imagen dejando ver completamente la capa “Fondo”. 6.- Con la máscara de capa activa, pintamos de blanco sobre el sujeto de la imagen para poner de manifiesto el efecto del filtro Paso alto. 7.- Ajustamos la Opacidad de la capa hasta obtener un aspecto correcto del sujeto de la fotografía y que siga destacando del fondo." Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola compañero, aqui te dejo un ejemplo por si es esto lo que estas buscando, si te molesta me dices y la borro.. Te explico, he utilizado ps, primero desature los amarillos, luego aplique una mascara de enfoque, subi el contraste y poco mas, un abrazo, Manu.. modificada por macolo38, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas