yoxe Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola soy principiante que quede claro. Lo que me gustaría en esta foto es ganar nitidez y queria saber si alguien me puede recomendar un Plugin para ps por ejemplo o algún manual que explique sencillo como mejorar. Aparte de esto me gustaría si alguien me puede sugerir algo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola yoxe. No tengo experiencia con PS ya que utilizo otro programa, pero puedes probar a subir un poco el contraste y luego aplicarle una máscara de enfoque. Para subir mejor las fotos al foro mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...