Vicenfotografia Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A la rica miel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenfotografia Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 #### no consiguo subir una foto bien subida... a ver que alguien me ayude! tengo una cuenta flickr pero cuando copio la direccion no consiguo subirla y me pone algo de este foro no es compatible con este tipo de links... He mirado el tutorial y tampoco saco nada claro. Gracias de antemano. http://www.flickr.com/photos/73628958@N04/6759943151/in/set-72157629025172425/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Te explico cómo hago yo Pinchas en la foto que quieras subir y te abre esa como principal. le das al botón compartir que está sobre la foto y luego obtener el codigo HTML/BBCode Seleccionas el tamaño mediano500 y la opción BBCode Copias el código que te aparece y lo pegas directamente en el mensaje. A mí me funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.