mauser Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Acabo de estrenar mi 5100 y como no puede ser de otra manera estoy encantado con esta máquina. Ya tengo, creo, un buen conocimiento a nivel de aficionado de lo que da de sí la fotografía y busco mejorar ciertas técnicas que veo en los expertos de este foro y que me dejan maravillado. Es estupendo que mucha gente comparta sus conocimientos y resultados sin otro afán que el de la satisfacción de ver que le resulta útil a otros... Espero también participar y aprender de todos vosotros Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bienvenido Mauser a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D5100 es una gran cámara. Aqui todos compartimos lo mucho o lo poco que sabemos de este maravilloso mundo,para poder seguir aprendiendo. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauser Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bienvenido Mauser a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva D5100 es una gran cámara. Aqui todos compartimos lo mucho o lo poco que sabemos de este maravilloso mundo,para poder seguir aprendiendo. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias Mazt! La D90 si que es un maquinón, decirte que la 5100 la combino (de momento) con el 18 105 que veo tú tb tienes. Espero ir ampliando poco a poco ya que lo poco que tenía es de canon... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas