Nutri Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Es una de las hileras de vallados que se encuetran por las dunas para frenar el avance de la arena. ISO 100, 110mm, 2,8, 1/5000s Editado 27 de Enero de 2012 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Uffff!!!!.........vaya pedazo de foto compañero. El procesado buenisimo, las tonalidades de grises que has conseguido me encantan. Lo único que me molesta un poco son las tablas que aparecen abajo en la derecha, o las hubiera quitado antes de hacer la foto (si hubiera sido posible) o probaría un recorte en la foto. Enhorabuena. Saludos. PD: Que buenas playas las de Cádiz. De las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Esas tablas pense en quitarlas como comentas pero al final decidi en dejarlas... Las playas son tremendas Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Es cierto que las tablas de la zona baja llaman la atención, seguimos el trayecto de las tablas del vallado, esa sinuosidad la queremos ver continuando en su paseo por las sombras en la arena, pero no resta belleza a la fotografía, muy bella, con un buen desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Es cierto que las tablas de la zona baja llaman la atención, seguimos el trayecto de las tablas del vallado, esa sinuosidad la queremos ver continuando en su paseo por las sombras en la arena, pero no resta belleza a la fotografía, muy bella, con un buen desenfoque del fondo Hola Manuel gracias por comentarla. Al leerte, me he dado cuenta que no puse los datos exif los cuales pondre ahora. Esto es por el desenfoque. Gracias una vez mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Que bonita :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si Señor, una muy buena foto, seguro que te lo pensastes muy bien antes de hacerla, ya que se nota el trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Que bonita :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si Señor, una muy buena foto, seguro que te lo pensastes muy bien antes de hacerla, ya que se nota el trabajo. Enhorabuena La verdad es que pasamos bastante tiempo por las dunas, con tranquiidad para captar y transmitir parte de aquel lugar. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Estupenda, enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena!!! A mi tal vez, me gustan menos los dos postes de la izquierda. Saludos Cierto que los dos postes no los termino de ver del todo, cuando pueda pruebo a quitarlos y ya vemos. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Estupenda, enhorabuena¡ Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta! No se.... tiene algo!! Enhorabuena por la foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta! No se.... tiene algo!! Enhorabuena por la foto!! Saludos Bueno dicho asi...... tambien me alegro Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas