Estorki Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Mientras iba a devolver un libro a la biblioteca he parado un poco para tomar esta fotografía. Es un HDR a partir de tres tomas a pulso. iso 100 f 1.8 exp: 1/10, 1/25, 1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 O esa óptica tienes unas señoras aberraciones cromáticas magentas o algo que le has hecho deja los bordes magentas, pero si ya se ve a tamaño tan pequeño mal asunto. Tal vez hubiese encuadrado más a la derecha pero compositivamente me gusta. Tatmbié podrías haber pillado la casa primera en el encuadre que fuese de colores en vez de marrón, para alegrar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tienes razon, se nota en los bordes del cielo y no es por otra cosa que por el procesado. El cielo estaba muy claro y saque tres tomas para salvar el cielo. La verdad que no he tratado de pasarlas por un software de HDR, simplemente he echo la superposición a mano y se nota en esos bordes. Probare a juntarlas con phtomatrix o LREnfuse Salvo este problema técnico, la foto era de composición asi que me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A pesar de las aberraciones tipicas de HDR a pulso... me parece que la toma esta buenisima en cuanto a la composicion!, me gusta mucho ese cielo de fondo negro y esa persona por alli! Muy Buena! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.