fabian4d Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pajaros eléctricos por fabian4d, en Flickr 52 mm ISO 100 1/250 F11 +2 EV Saludos Fabian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Anda, mira que he estado un rato buscando los pájaros hasta que me he dado cuenta del sentido del título, jajaja. Buena idea, tal vez descentrando un poco el motivo y dándole más fuerza al cielo ganase la imagen También clonaria los cables que aparecen por la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian4d Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me ha pasado lo mismo, he estado mirando la foto buscando pajaros y la verdad si que se parecen! Yo descentraria un poco todo, pero no clonaria nada la veo bien tal cual! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estoy con Pathfinder, me gusta, el cielo algo fuerte, intentaría bajar su luminosidad un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas