Jump to content

Saludos desde PERUUU... !

josavd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como les va Nikonistas... !!! Desde ya ando super por ser parte de esta gran familia y lo mejor en españoool... !!!

Mi nombre es José Antonio Velarde Díaz, les escribo desde el Departamento de Ayacucho, conocida también como la ciudad de las 33 iglesias, Patrimonio de los Carnavales, Capital de la Semana Santa, todo esto en PERU (SudAmérica)

Soy informático, pero hace par de años se me dió por el arte: La fotografía... llegue a tener una Sony compacta (la perdí) y ahora ando con una Panasonic (compacta), hago algunas tomas para ver hasta donde podemos llegar...me gustan las tomas de paisaje y macros, pero muero por tener mi D7000... no tengo Flickr... pero de a pocos.

Así que de a cero empiezo por estos lares... me la pasé viendo posts muy interesantes, pero hay conceptos que me hacen mucha falta aprender... por ahi alguién no se dió con la idea de hacer algo así como un curso virtual ?

Bueno no quiero alargar mi presentación... así que, aquí me tienen... !!!

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " josavd ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena elección la D7000. Seguro que cuando la tengas, no te arrepentiras.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar.

Saludos a todos los peruanos Nikonistas y un saludo especial para ti José Antonio. :thank_you: :thank_you: :thank_you: .

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Graaaacias Ciprius... !!!! Ando en ello aprender y lo mejor disfrutarlo. veamos si para fines de Marzo ya lo tengo en manos la D7000 y no espero arrepentirme. Y sobre dudas y preguntas tengo muchas... Entre ekllas si aqui en el foro hay algo así como un curso gratuito (vi varios pero de pago), estos cursos básicos sobre lentes obturador y palabritas que no se me son usuales, hay muchos detallitos tecnicos iniciales aprender, si por ahi sabes de algun curso basico te agradecería mucho (desde yá te agradezco por anticipado).

Un abrazooo... !!!

PD: Generalmente suelo responder los saludos, preguntas y demás... ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Graaaacias Ciprius... !!!! Ando en ello aprender y lo mejor disfrutarlo. veamos si para fines de Marzo ya lo tengo en manos la D7000 y no espero arrepentirme. Y sobre dudas y preguntas tengo muchas... Entre ekllas si aqui en el foro hay algo así como un curso gratuito (vi varios pero de pago), estos cursos básicos sobre lentes obturador y palabritas que no se me son usuales, hay muchos detallitos tecnicos iniciales aprender, si por ahi sabes de algun curso basico te agradecería mucho (desde yá te agradezco por anticipado).

Un abrazooo... !!!

PD: Generalmente suelo responder los saludos, preguntas y demás... ;)

Ya conseguiste tu cam compatriota? (también soy peruano)

Para comenzar a aprender, creo que te recomendaría el curso trípode en Youtube, algunas cosas un poco pasadillas pero muy esencial

p.d.: Dónde consigues una D7000 en Ayacucho?

Enlace al comentario

Ya conseguiste tu cam compatriota? (también soy peruano)

Para comenzar a aprender, creo que te recomendaría el curso trípode en Youtube, algunas cosas un poco pasadillas pero muy esencial

p.d.: Dónde consigues una D7000 en Ayacucho?

Gracia, estuve viendo checando de todo material, siempre hay buenas cosas por ver, en ayacucho no es posible hallar una D7000 u otra Nikon, el tema es hallarlo en capital o lo mejor importarlo.

Un abrazooo... !!!

Enlace al comentario