Jump to content

Saludos desde PERUUU... !

josavd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como les va Nikonistas... !!! Desde ya ando super por ser parte de esta gran familia y lo mejor en españoool... !!!

Mi nombre es José Antonio Velarde Díaz, les escribo desde el Departamento de Ayacucho, conocida también como la ciudad de las 33 iglesias, Patrimonio de los Carnavales, Capital de la Semana Santa, todo esto en PERU (SudAmérica)

Soy informático, pero hace par de años se me dió por el arte: La fotografía... llegue a tener una Sony compacta (la perdí) y ahora ando con una Panasonic (compacta), hago algunas tomas para ver hasta donde podemos llegar...me gustan las tomas de paisaje y macros, pero muero por tener mi D7000... no tengo Flickr... pero de a pocos.

Así que de a cero empiezo por estos lares... me la pasé viendo posts muy interesantes, pero hay conceptos que me hacen mucha falta aprender... por ahi alguién no se dió con la idea de hacer algo así como un curso virtual ?

Bueno no quiero alargar mi presentación... así que, aquí me tienen... !!!

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " josavd ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena elección la D7000. Seguro que cuando la tengas, no te arrepentiras.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar.

Saludos a todos los peruanos Nikonistas y un saludo especial para ti José Antonio. :thank_you: :thank_you: :thank_you: .

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario