sergii Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos e adquirido un objetivo ( 35-70 ) por 24 euros de segunda mano. No es moderno tiene anillo de apertura de diafragma y anilo de enfoque con escala. Mis dudas son que cuando lo pongo en la camara ( 3100 ) me pide que el anillo de diafragma lo coloque en la minima apertura, porque?, la camara actua sobre el aunque sea manual? Otra duda es que al tener la escala de enfoque, al colocarlo en infito es como si enfocara con la hiperfocal? sin tener que calcularla con la apertura y la.distancia focal? Por terminar, alguno sabeis que tan funciona este objetivo y si tiene buena nitidez. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Respecto ala pregunta de colocar el diafragma cerrado como me pide la camara, ya ha visto que si que la camara actua sobre el diafragma. Por lo de más haber si me podeis decir algo. Gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Mira a ver si se trata de alguno de estos (por 24€ dudo mucho que sea el primero): • >> Nikkor 35-70 mm f/2.8 D AF • >> Nikkor 35-70 mm f/3.3-4.5 AF En cualquier caso cuando enfocas a infinito enfocas a infinito, no a la hiperfocal. Con cualquier objetivo. Editado 26 de Enero de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas