Bunker0 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Hola nikonistas! Si no es el foro correcto que un moderador lo mueva! Hace muchos años me compre la reflex analogico F60 y un par de objetivos, un Sigma teleobjetivo y otro que no recuerdo bien ( ahora mismo no tengo delante nada... ). Ahora quiero pasarme a digital y tengo entendido que mis objetivos ya no me valen porque no tienen sensor... Es eso cierto? En caso de poder aprovecharlos que cuerpo me recomendais? No me quiero gastar demasiado.. unos 500€ Si no puedo aprovecharlos.... cosa que sospecho... Que cuerpo + objetivo me recomendais.... por eso.. unos 500€ Alguna web que sea barato barato y que de buen servicio? Saludos Editado 26 de Enero de 2012 por Bunker0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola " Bunker0 ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para la pregunta, si te valen los objetivos de una Nikon analogica a una Nikon digital, es mejor que la formules en el sub-foro PRESS F1. Seguro que allí te informaran. Lo siento colega no poderte ayudar y contestar a tu pregunta. Saludos. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas