yoxe Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola queria que alguien me ayudara con una accion que me he descargado para PS. El caso es que mi PS es castellano y la accion es en ingles y los pasos que pone no se que me quiere decir que haga son cuatro. Les dejo una imagen para ver si alguien me echa una mano. http://flickr.com/gp...3523@N07/1076A8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola. Si me la pasas por correo te la traduzco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoxe Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola. Si me la pasas por correo te la traduzco. Saludos Te mandado un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Te mandado un mp Correo enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoxe Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Correo enviado Gracias Climentf por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias Climentf por tu trabajo. Gracias a ti, si puedo ayudarte ya sabes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.