macadans Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 lua 2 por oscardanielq, en Flickr D7000 35mm 1.8 1/500 s F 2.5 iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Es mejor que subas las fotos directamente al post,asi te comentarán mejor la toma los compañeros,te dejo el enlace donde explican como subir las fotos desde flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 ,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buah!! me encanta!! que animal es??? un perro?? muy buena iluminación le otorga mucho misterio =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muchas gracias Mazt, este post no lo habia visto. He peleado de mil formas pero no conseguia subir la foto en condiciones. Muchas gracias. Si, es un perro. Me gustaria que fuera un lobo, pero necesitaria un objetivo muuuuucho mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues muy buena da sensación de Lobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta, bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me ha impresionado esta toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Original y buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.