JGargallo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, os dejo esta fotografia de mi hijo Ian. La verdad es que me es imposible ser objetivo. Necesito vuestras opiniones. Gracias. D3000, f5/6, 1/60s, ISO-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 No podiais darme alguna "pista" sobre la foto??? Gracias al menos por vuestras visitas.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La toma me gusta. El procesado a b/n no tanto. Hay zonas quemadas del edredón que quedan muy bien. Pero la cara esta demasiado contrastada. La sombra de la parte derecha es un poco dura. A los niños, en el b/n, les favorece mucho la clave alta. Trabaja los niveles con LR y tendrás una foto, a mi gusto muy buena. El niño una preciosidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La toma me gusta. El procesado a b/n no tanto. Hay zonas quemadas del edredón que quedan muy bien. Pero la cara esta demasiado contrastada. La sombra de la parte derecha es un poco dura. A los niños, en el b/n, les favorece mucho la clave alta. Trabaja los niveles con LR y tendrás una foto, a mi gusto muy buena. El niño una preciosidad. Enhorabuena. Hola ISR, perdona mi ignorancia... a que te refieres con lo de la clave alta y niveles con LR? Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 ni lo buscabas pero ibas encaminado a una clave alta, ¿ que es preguntas? aqui lo puedes ver. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta lo que pasa que le metiste un flashazo al chiqullo que lo dejaste practicamente todo quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola ISR, perdona mi ignorancia... a que te refieres con lo de la clave alta y niveles con LR? Gracias por tus comentarios. Saludos. Busca fotos tipo clave alta en Google pronto sabrás a que me refiero. Con LR quería decir Lightroom de adobe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Primeramente un saludo y felicitarte por ese angelito que tienes.Con Lightroom tu foto la podrás procesar y darle una mejor definición a los blancos,además ese flash lo pusiste muy fuerte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias de nuevo por vuestras aportaciones tan útiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gustaría verla en color, el momento se me hace genial, de los que hay pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Os dejo la fotografia procesada con LR. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Soy solo un principiante para darte una opinion tecnica profunda, peor por lo que puedo evr te haz pasado con el procesado, Sin animo de ofender es muy bello tu bebe peor lo haz dejado como un muñequito de porcelana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGargallo Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gustaría verla en color, el momento se me hace genial, de los que hay pocos. Hola Daniel, Siento decepcionarte, pero no vas a poder verla en color. Me parece increible pero creo que o la borré o la procesé y no guardé la original. Lo sé...fallo imperdonable. Gracias de nuevo por haber comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas