Jump to content

El Nikon Transfer no me transfiere

11deAbril

Publicaciones recomendadas

El programa que trae la cámara en el CD llamado Nikon Transfer no me transfiere las fotos a la carpeta que le tengo puesta, bueno, mejor dicho, no me las transfiere a ningún sitio, tengo que ir a Mi PC/D60 y de ahí copiarlas y pegarlas donde yo quiero. No sé por qué puede ser, ¿alquien tiene alguna solución?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa que trae la cámara en el CD llamado Nikon Transfer no me transfiere las fotos a la carpeta que le tengo puesta, bueno, mejor dicho, no me las transfiere a ningún sitio, tengo que ir a Mi PC/D60 y de ahí copiarlas y pegarlas donde yo quiero. No sé por qué puede ser, ¿alquien tiene alguna solución?

Gracias.

Creo que tienes que cambiar la configuracion USB en la camara, pero no recuerdo de cabeza que acciones salen.

SAludos.

Enlace al comentario

Gracias.

La opcion del USB tiene que estar en MTP y tener instalado Nikon View NX y Nikon Tranferencia con la conexión USB directa al PC ( no a través de un multiconector USB) y deja que el programa te haga el destino de transferencias.

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

La opcion del USB tiene que estar en MTP y tener instalado Nikon View NX y Nikon Tranferencia con la conexión USB directa al PC ( no a través de un multiconector USB) y deja que el programa te haga el destino de transferencias.

saludos

Eduardo

Qué es lo de MTP?, lo demás lo tengo tal y como tú dices.

Enlace al comentario

Qué es lo de MTP?, lo demás lo tengo tal y como tú dices.

En la cámara D300.... en herramientas....en USB, tienes dos modos SORAGE u MTP, por defecto viene en modo MTP que es el correcto, pero con el otro también vá bien, lo que pasa es que es entrada-salida

Eduardo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...