Lucastar Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 <a name="cke_range_marker">Hola a todos, Sin tiempo pá más que mañana me toca mercadillo en los encantes y me levanto a las cinco de la morning, os dejo esta guapita y coqueta Empusa, dedicada a Juanma el enamorao de las susodichas.... Ver en grande en: Saludos Empusa, de las mantis más bellas... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 PDC con mayusculas. Todo enfocadito,como a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy buena la pose,iluminación y el detalle,el ojo me pide ver el final del posadero por la izquierda,bueno pero seria otra foto.-).saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A mi me parece sacada de una peli de ciencia ficción, que nitidez e iluminación. Buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 PDC con mayusculas. Todo enfocadito,como a mi me gusta. Saludos. Desde luego que esta para destacar la PDC, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Excelente trabajo, y una luz logradisima, enhorabuena Lucas: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Impresionante color y nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, Lo mejor de esta toma para mi es la nitidez qeneral conseguida en toda la Empusa, no es fácil, no. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Desde luego que esta para destacar la PDC, Saludos Gracias Rubén, acertado comentario el tuyo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Excelente trabajo, y una luz logradisima, enhorabuena Lucas: Antoni. Un honor para mi tu comentario. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A destacar ese impresionante control de la luz y la perfecta PDC lograda. NO te cansas de mirarla. Muy bonita Lucas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A destacar ese impresionante control de la luz y la perfecta PDC lograda. NO te cansas de mirarla. Muy bonita Lucas. Saludos. Otro comentario que me enorgullece...gracias Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Donde puedo encontrar empusas cerca de l'hospitalet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Donde puedo encontrar empusas cerca de l'hospitalet? Hola Nikoncold, Pues imagino que en cualquier campillo que tengas por la zona habra Empusas, pero es dificil verlas. En Sant Vicenç, santa coloma de cervello, sant feliu se pueden encontrar si las buscas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas