mruiz Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Taller, garaje, lugar de juego y desván donde acumular recuerdos e imágenes. Modificado el contrate, gracias JLopez. Editado 29 de Julio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta el encuadre, mejor dicho la perspectiva de la toma, a la que le falta un pelin de contraste. Saludos; Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Interesante sitio y buen BN, por cierto, ese mueble colgado ¿no parece un ataúd? jo que miedo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas mruiz, ¿qué método de ByN has utilizado? te lo comento porque me da la sensación que no les has sacado todo el partido a las diferentes tonalidades que hay en la foto. También la encuentro algo subida de brillo. En las sombras es donde se encuentra el detalle.... Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Interesante sitio y buen BN, por cierto, ese mueble colgado ¿no parece un ataúd? jo que miedo.... Sí, es cierto, tenían varios modelos en exposición. Gracias daikiri. Buenas mruiz,¿qué método de ByN has utilizado? te lo comento porque me da la sensación que no les has sacado todo el partido a las diferentes tonalidades que hay en la foto. También la encuentro algo subida de brillo. En las sombras es donde se encuentra el detalle.... Saludos, Walde Walde, gracias por comentarla. Sólo está procesada con CaptureNX (brillo, contraste, niveles, etc.). Voy a seguir tu consejo y tratar otros métodos para profundizar en las texturas que comentas. Esta tarde intento hacerlo con el método de Rob Carr y la subo, pero si tienes otras ideas, soy todo orejas. Editado 30 de Julio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A ver qué os parece, las texturas dan para mucho, hay mucha riqueza de detalles y no sé si perjudica en la fotografía. Me gusta el resultado, por eso la subo, pero me gustaría tener vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas mruiz, me quedo con la segunda. Al añadir sombras añades también más definición. El rango tonal se mantiene más o menos igual (he estado mirando ambas fotos un buen rato) pero con las sombras en conjunto yo creo que ha ganado. Respecto a lo del ByN yo suelo utilizar el filtro que convierte a blanco y negro del CNX. Luego juego con el color de filtro a aplicar y con los otros controles (fuerza del filtro, claridad y contraste) para obtener la versión que más me gusta. Yo cuando trato fotos en ByN tengo debilidad por añadir "ruido". Me encanta ese efecto de foto de película en blanco y negro que se queda. El CNX tiene un acabado que personalmente me gusta mucho. Mi receta personal es "añadir grano/ruido" a un 13% y grano medio. Pruébalo a ver si te gusta el resultado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas